Luego de casi dos meses de espera, Britney Spears finalmente presentó el videoclip de su tema "Hold It Against Me", en la que vuelve a su imagen más sexual y a las complejas coreografías, además de enfrentarse a puño limpio consigo misma.

La rubia parece decidida a recuperar el cetro de "Princesa del Pop" apelando a la fórmula que la hizo triunfar con canciones como "I'm Slave 4 U", "Toxic" y, más recientemente, "Womanizer".
En el clip -dirigido por uno de los realizadores favoritos de Lady Gaga, Jonas Akerlund, y que comienza con un meteorito estrellándose en la Tierra- Spears encabeza una ajustada coreografía entre bolas de fuego y una decena de bailarines.
Luego, canta como una princesa encerrada en una torre de monitores que proyectan constantemente escenas de su vida real y los videoclips que grabó a lo largo de su carrera.
Finalmente, luego de aparecer enmarcada entre cientos de micrófonos y cámaras, Spears pelea contra sí misma mientras le canta a su hombre "te sientes como el Paraíso y yo necesito vacaciones".
Enfundada en un corset negro muy apretado en muchas de las escenas, varios sitios web conjeturaron -incluso antes del estreno- que el cuerpo que aparecía en las tomas y en los pasos de baile más difíciles era el de una doble, algo que fue terminantemente negado por el equipo de la cantante.
fuente: latam.msn.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario